Wednesday, November 12, 2014

Week 91

November 10, 2014
 
Hello Family!!!
 
Wow!!! This week flew by!! I have a feeling this is going to be the fastest, but at the same time busiest transfer yet. I’m starting to get to a really exhausted point. I’m the most tired I’ve ever been in my entire life. I’m sure time is just getting to me but it’s also a satisfying feeling to come home and not have energy to do anything.
 
This week was full great moments and experiences. My motivation to work harder than ever is simply to take advantage of the little time I have so the Lord can provide me with experiences I need to grow. I know I’m not done until President Galt takes my badge off.  So I until then I will keep doing what the Lord wants, so that I can learn what he needs me to learn. When Elder Waddell of the Seventy came here that’s what he told us, “That we have been assigned here to Cochabamba, because the Lord has something for us to learn here.” I love looking for those experiences and lessons the Lord has for me and my companion.
 
On Tuesday we were in a trio all day because Elder Sazo from Guatemala was waiting for his new companion to come from the MTC. So Elder Sazo stayed with us and helped us teach. We had a great experience: We were walking and there was a man who was lifting hundreds of egg cartons all alone from his truck to his house. We stopped to help and he didn’t want help in the beginning. We insisted and after helping for about 15 minutes he said "Well Elderes, I have to admit, I’m a member." haha We were pretty surprised. His name is Samuel. We talked for a good bit and he let us meet his family. They are not members.
 
On Saturday night we went to a huge celebration that the church had for its 50th year here in Bolivia. It was a 5 stake activity. While I was there I ran into many people from my previous areas, including Andres, my first convert! I gave him a huge hug and his family as well. They are doing great! Andres is getting ready for his mission and his family is getting ready to get sealed in the temple! I’m super excited! I’m going to be allowed to attend and be there with them! I think they are going a week or two before I leave!
 
So I see you guys got my flight information! That’s crazy! Do you think you could get Kayden to fly to Miami and I can fly with him! :) That would be sick! But if not, that’s fine! Maybe y’all can change his flight so he gets there later and he can just wait for me at my gate and we can walk down together! haha I'd love that! As far as the airport goes I don’t care whose there! No big deal for me! I’d love to see whoever wants to be there family and friends and all! No me importa! The schedule looks great! I'm super excited! Will I be able to test out of Spanish?? Well I love you all so much! Hopefully you all can have a great week! Until the next!!
 
Love
Elder Berrett
 
I have to show you my letter to him. 
I am quite pleased with myself.  I only wished I had thought of it earlier. 
I typed my letter in Google Translate, a paragraph at a time. 
It made it very difficult though because I couldn't go back and see what I had told him! lol
As you can see, I gave him his schedule for BYU.
If you can read Spanish, let me know how I did! :)
Until next week!!
 
Oh, in case you were wondering....
Only 35 more days until he comes home!!!
 
Bueno Elder mañana Berrett ! Espero que esta carta te encuentre feliz y bien !
MondayWednesdayFriday
American Heritage Lab9:00
Intro to Archaeology10:00
American Heritage 11:00
12:00
Book of Mormon1:00
Accounting2:00
3:00
3rd Yr Spanish4:00
Su día no se inicia tan pronto como le gustaría , pero que le dará pleny de hora de levantarse y estudiar o hacer ejercicio o de vez en cuando dormir! Creo que una vez que llegue de nuevo en la ranura de las cosas que realmente va a disfrutar de este horario. Usted tiene un descanso para el almuerzo y luego un pequeño descanso antes de su clase de español que usted será capaz de utilizar como un tiempo de estudio . ( O tal vez coqueteo ) :)
Por lo tanto, no estoy seguro de si ha recibido la información de su vuelo aún o no , pero tenemos !! Se sale de Santa Cruz el 16 de diciembre a las 11:35 am y volar a Miami , FL a las 5:25 hs. A continuación, volar a cabo a las 8:00 pm y llega a Atlanta a las 10:10 hs. Estoy tan emocionada !!! Apenas puedo contenerme ! Kayden vuela en ese mismo día a las 1:00 . Estamos pensando que podría cambiar su vuelo a un poco más tarde esa noche, así que no tenemos que ir al aeropuerto dos veces. Debido a que usted está consiguiendo en tan tarde , usted no conseguirá apartar hasta las 10:00 am de la mañana siguiente . No es gran cosa, pero sólo quiero que sepas.
Así que todo está bien con nosotros en casa . Sólo estamos preparando para los días de fiesta y tratando de conseguir la aplicación de Kayden a LDS Business College terminó . Él ha decidido que va a ir allí para un poco y con el tiempo que le gustaría transferir a la Universidad Brigham Young o UVU . Tal vez el próximo verano se puede tomar algunas clases en la Universidad Brigham Young y se le permitirá que se quede encendido. Él se está poniendo muy emocionado tenerte en casa . Él es amoroso pero Utah es el hogar de enfermos y creo que va a ser muy agradable tenerte cerca. Creo que va a ser muy agradable tenerte en casa y contar con usted como un ejemplo para él . Él no está haciendo nada que no debería estar haciendo . Pero en realidad no ha cumplido con cualquier amigo fuera del lado de trabajo . Los singles de su barrio o son mayores o simplemente a punto de graduarse. Porque él no va en una misión y no en la escuela , que no está cumpliendo con los amigos que son de su edad . Por lo que será agradable para que usted pueda estar en casa y para que él sea capaz de pasar el rato con usted y conocer gente a través de ti.
El resto de nosotros estamos todos a punto de la misma . Dos semanas más hasta Acción de Gracias . Ya sabes lo que siento por una semana fuera de la escuela ! :) Por supuesto , el equipo de fútbol terminó por primera vez en la región . Comenzamos playoffs región este viernes con el primer juego que se está reproduciendo en casa. No estoy seguro de que todavía jugamos . El cuarto lugar equipos tuvieron un triple empate y jugarán el juego de esta noche 2 mini juegos para determinar el equipo de cuarto lugar .
Así que tengo que saber cómo se siente acerca de tener la gente en el aeropuerto cuando llegas a casa ? De lo que estoy leyendo en la página web Misionero de mi mamá , una gran cantidad de la RM a echar un ajuste duro volver a casa y algunos no les gusta a mucha gente (fuera de los amigos cercanos y la familia ) en el aeropuerto. ¿Cuáles son sus pensamientos ?
¿Te gusta mi español ? Puede ver . Por supuesto, espero que se traduce bien! Es confuso porque no puedo volver atrás y leerlo para ver lo que ya he hablado . Así que lo siento si me repito o parecen dejar algo.
Déjeme saber si usted tiene alguna pregunta . Voy a estar a mi equipo para la mayor parte del día . Quiero que sepas que estoy súper emocionada de tenerte en casa , pero estoy también iba a perder las bendiciones y estas cartas que recibimos cada semana . Simplemente no puedo creer lo rápido que el tiempo se está moviendo como el fin de su misión se acerca . Terminar fuerte a mi hijo ! No le de menos de 100 % . Te debes a ti mismo y el pueblo de Bolivia . Pero lo más importante , se lo debe al Señor ! Estoy seriamente contando los días . Al igual que varias veces al día sólo para asegurarse de que estoy en lo cierto.
No puedo esperar a oír hablar de su semana ! Te quiero mucho más de lo que nunca sabrás !
Amor - Mamá

No comments:

Post a Comment